Ovación
Jueves 20 de Agosto de 2015

Uno menos: Funes Mori no entrenó y es inminente su salida al Everton inglés

El mellizo estuvo ausente en la práctica del jueves y en las próximas horas volaría rumbo a Londres. Maidana tiene una oferta de Atalanta y también podría dejar el club. 

El defensor Ramiro Funes Mori no se presentó este jueves la práctica de River Plate en Ezeiza y en las próximas horas se definirá cuándo se va al Everton de Inglaterra, que lo comprará por 8 millones de euros.
Funes Mori, quien se convertirá en el pase más caro de la historia para un defensor de River, terminaría de firmar los papeles esta tarde para concretar su transferencia, según informaron fuentes allegadas al club. El jugador tiene una reserva para volar a Londres esta noche, a las 21.30.
En Everton, que lo quiere por cinco temporadas, el mellizo de Rogelio, de 24 años, se hará la revisión médica para incorporarse lo antes posible al plantel del equipo inglés de la Premier League.
En River también están expectantes de lo que pasará con otro defensor campeón de la Copa Libertadores, Jonatan Maidana, quien tiene una oferta del Atalanta de Italia.
River se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza de cara al partido con Estudiantes de La Plata, el domingo por la 21a. fecha.
En el plantel dirigido por Marcelo Gallardo volverían el delantero Lucas Alario y los uruguayos Rodrigo Mora y Tabaré Viudez, quienes se encuentran recuperados de sus lesiones y practicaron a la par de sus compañeros.

Comentarios