Ovación
Viernes 22 de Julio de 2016

Uno más: Diego Cháves llega este viernes para sumarse a San Martín

El delantero uruguayo será el cuarto refuerzo del Verdinegro para la próxima temporada. El jugador ocupará el lugar que dejó la salida de Javier Toledo. Los dirigidos por Lavallén jugarán el sábado un amistoso. 

San Martín consiguió incorporar al centrodelantero que quería Pablo Lavallén para reemplazar a Javier Toledo. El uruguayo Diego Cháves, de 30 años, llegará este viernes a San Juan para sumarse a las filas del Verdinegro. Será la cuarta incorporación luego de las llegadas de Nicolás Mana, Santiago Chacón y Arián Pucheta.
Cháves surgió de Wanderers de Uruguay donde también pasó por Nacional. En México vistió las camisetas de Querétaro y Veracruz. El jugador también jugó en Estados Unidos con el Chicago Fire. En Chile vivió su mejor momento en Palestino y O’ Higgins. La última temporada la disputó en Argentina con la camiseta de Sarmiento de Junín. El delantero le convirtió de penal a River y armó un jugadón para que el Verde salve la categoría en la última fecha.
El equipo de Lavallén jugará este sábado, desde las 11, ante Independiente Rivadavia de Mendoza. El partido se disputará a puertas cerradas en el estadio Hilario Sánchez. Esta será la cuarta prueba de San Martín luego de medirse ante la Reserva de River, Unión de Villa Krause y Belgrano en Córdoba.  

Comentarios