Policiales
Lunes 28 de Marzo de 2016

Uno de los sentenciados por la muerte de Uma Calvo aseguró que a la menor la mató el padre

Luego de escuchar la sentencia, los Reyes aseguraron que a la bebé de tres meses le dispararon desde 70 cm y que ellos estaban a 30 metros. Acusó a los jueces y fiscales de ser corruptos. 

Tras la sentencia de los acusados por la muerte de Uma Calvo, uno de los sentenciados aseguró que a la menor la mataron los padres. “Yo fui con un arma pero estaba a 30 metros y a la nena la mataron a 70cm, fue el padre el que la mató” decía a los medios.
Los imputados se mostraron molestos por el fallo y aclararon que van a apelar la medida, “Esto es una corrupción, estos jueces y el fiscal Manini tiene que ir a un psicólogo. Esto es una vergüenza”.
La madre de la Uma, Antonella Carrizo, habló sobre la absolución de tres imputados por el asesinato de la bebé. “¿Absueltos? No, para mi es una injusticia porque todos tienen que pagar por igual. Todos estuvieron. Realmente si es así no puede ser porque todos tienen que estar condenados. Yo estuve presente y yo los vi y sé lo que yo sufrí”, dijo entre lágrimas al conocer el resultado del tribunal que determinó las sentencias.

Comentarios