"
San Juan 8 > Policiales

Uno de los policías baleados por los prófugos del triple crimen corre riesgo de muerte

Se trata de Fernando Pengsawath, quien recibió un disparo en el abdomen. Su compañera, Lucrecia Yudati, tiene Los policías de tránsito que se tirotearon los condenados por el triple crimen en la madrugada siguen internados con su salud comprometida. Así lo informó Marcelo Schieber, subdirector de Clínica Fitz Roy.

"Aún corre riesgo la vida del agente", indicó Schieber. Fernando Pengsawath, de 22 años, recibió un disparo en el abdomen. Según detalló, tiene "múltiples lesiones en los órganos y está con respiración asistida comprometido uno de sus tobillos.

Lucrecia Yudati, en tanto, está en terapia intensiva aunque fuera de riesgo: el funcionamiento de uno de sus pies está comprometido. "Hay que reconstruirle el tobillo", apuntó Schieber.

Una alta fuente de la clínica confió a Infobae: "Del caso de Pensawath se espera el informe que estará listo en pocas horas. La oficial Yudati sufre de una fractura en múltiples puntos de su tobillo. Se le hizo una toilette quirúrgica, un procedimiento en donde se limpió todo posible foco de infección y se removieron esquirlas. Duró más de dos horas, fue muy delicada la operación. Creemos que no va a perder el pie, pero lo que está en duda es qué pasará con su funcionalidad"

Te puede interesar...