Espectáculos
Jueves 13 de Octubre de 2016

Uno de los comediantes más graciosos de la Argentina pisará suelo sanjuanino

Se trata de Juampi González, quien presentará su show "Un poco de todo" y pretende hacer delirar al público con cosas cotidianas. El espectáculo será el próximo sábado en Hugo Espectáculos.

Juampi González, es comediante desde hace seis años y luego de recorrer escenarios de todo el país llega a San Juan y presentará su show "Un Poco de Todo" en Hugo Espectáculos.

El artista se comunicó con sanjuan8.com y contó que el monólogo es muy gracioso y relata parte de su vida, como cuando vivía con sus padres o cosas que lo ponen incomodo como por ejemplo viaja en ascensor.

"Un Poco de Todo" también tiene parodias muy interesantes como la imitación irónica de la reconocida sexóloga Rampolla.

¿Quién es Juampi González?

"Nací el 16 de Febrero de 1988 (digo la fecha por si me quieren mandar regalos para mi cumple). Soy acuariano, no creo mucho en eso pero queda bien decirlo. Nací en la ciudad de Mendoza, pero no conozco Mendoza. Sí, todo muy raro. Fue porque a los poquitos meses de nacer nos fuimos con mi familia a Comodoro Rivadavía, al tiempo a Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), unos años después a Neuquén y por último a Buenos Aires. No se bien de dónde soy.

Desde chiquito ya me gustaba hacer morisquetas para hacer reír. Mirá:

Pero de grande me quise poner más serio, por eso arranqué la carrera de Ingeniero Industrial, en la cual la dejé al 95%. Igual siempre tuve mi lado artístico. Primero dibujando mucho, después arranque tocando la batería, más tarde se me dio por la guitarra y hasta estudié Locución y Oratoria. Pero al finál conocí el Stand Up y me decidí por eso.

Formé el grupo TheParados a fines del 2010 junto con mis compañeros de curso Nico Braun y Daniel Bria. Con el cual realicé CINCO TEMPORADAS en el Paseo la Plaza. Una cosa de locos!! Ahí hice el rol de presentador, o sea que me encargaba de interactuar e improvisar con el público hasta que estén listos para recibir a los comediantes.

Todos los monólogos que tengo son de mi propia autoría, y en general son observaciones de la vida cotidiana para que las personas puedan sentirse identificadas y digan cosas como "Ah, sí. A mí también me pasó eso!".

Estuve en muchos shows rotativos (se ve que siempre les faltaba alguno), eventos privados y empresariales. También anduve haciendo reír en otras ciudades tales como La Plata, Rosario, Santa Fé, Paraná, Bahía Blanca, Córdoba y Neuquén. Hasta hice dos temporada de verano en Camboriú, Brasil, en el 2015 y 2016. Por otra parte, tuve el agrado de participar en "Ciudad Emergente", festival organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en sus ediciones 2012 y 2013 como comediante, y en la edición 2015 como presentador! Además estuve en el festival del "Encuentro de la Palabra", realizado en Tecnópolis, compartiendo escenario con comediantes de la talla de Sebastián Wainraich, Malena Pichot, Fernando Sanjiao, Pablo Fábregas, Cabito y muchos más. Una masa"

Fuente: www.juampigonzalez.com.ar

Comentarios