Ovación
Miércoles 02 de Diciembre de 2015

Unión y Valenciano clasificaron a los cuartos de final del Sudamericano de hockey

Los sanjuaninos ganaron sus partidos del miércoles y se metieron entre los ocho mejores del torneo que se juega en Buenos Aires. Aún restan conocer a sus rivales. 

El Campeonato Sudamericano de hockey sobre patines tendrá presencia sanjuanina en los cuartos de final. Unión y Valenciano, únicos representantes de San Juan, ganaron sus partidos del miércoles y se metieron entre los ocho mejores del torneo que se juega en el club Ciudad de Buenos Aires.
Unión fue el primero en salir a escena y superó 4 a 1 a Manizales de Colombia. Luego fue el turno de Valenciano que goleó 5 a 0 a Thomas Bata de Chile.
El Azul llegó a los siete puntos en la zona A y se aseguró la clasificación. Los de Villa Krause deberán esperar el resultado de Ciudad para conocer su ubicación final.
Los de La Barraca también alcanzaron las siete unidades en el grupo D. El equipo de calle General Acha deberá esperar el resultado de Casa de Italia para conocer su lugar de clasificación.
Unión y Valenciano deberán esperar hasta última hora del miércoles para conocer sus cruces de cuartos de final. La programación incluye partidos que podrían finalizar en los primeros minutos del jueves. 

Comentarios