Ovación
Jueves 21 de Abril de 2016

Unión viaja a Mendoza para enfrentar a Gimnasia y Esgrima

El encuentro corresponde a la 13ª fecha de la Zona “B” del Torneo Federal “A”. El cotejo fue programado para las 16.30 y se jugará en la cancha del Lobo ubicada en el Parque mendocino.

El próximo domingo, el Club Atlético Unión visitará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en el encuentro correspondiente a la 13ª fecha de la Zona “B” del Torneo Federal “A”. El cotejo fue programado para las 16.30y se jugará en la cancha del Lobo ubicada en el Parque mendocino.
Para el cotejo que tendrá a dos de los tres punteros en cancha, el entrenador del Azul, Rodolfo Antuña, podrá contar con Ariel Sánchez que se recuperó de una contractura. Además volverá Walter Estrada que le había dejado su lugar a Roque Vargas por estar con molestias físicas. El resto del equipo sería el mismo, pero esperarán hasta el entrenamiento de mañana para confirmar los once.
El otro encuentro del grupo es el que tendrá como protagonista a Sportivo Belgrano de San Francisco. Los cordobeses recibirán a Deportivo Maipú a partir de las 20:30 del lunes 25 de abril.
Zona B
Domingo 24 de abril
16:30hs        Gimnasia y Esgrima vs. Unión  Árbitro: Llobet Fabricio de Córdoba, Asistente 1: Ramos Errasti Mauro Lucas de  Arrecifes, Asistente 2: Schneller Alejandro Ceres
 Lunes 25 de abril
20:30hs        Sp. Belgrano San Francisco vs. Dep. Maipu           Árbitro: Arasa Nazareno de Rosario,  Asistente 1: Caro Aguirre Javier de Casilda, Asistente 2: González Mariano Ramón de Santa Fe
Libre: Gutiérrez Sport Club.

Comentarios