"
San Juan 8 > Ovación

Unión tiene árbitro, día y horario para su regreso al estadio 12 de Octubre

El Azul buscará sumar sus primeros puntos en el torneo cuando reciba a Juventud Unida de San Luis por la 4ª fecha del Federal A. Los de Villa Krause vuelven a su casa porque el campo de juego del Bicentenario está siendo renovado.

Unión debe cortar la racha negativa del comienzo del certamen y el domingo tendrá una gran chance en su casa. El Azul recibirá, en el 12 de Octubre, a Juventud Unida Universitario de San Luis por la 4ª fecha de la zona B del Federal A. El equipo de Villa Krause enfrentará a los puntanos desde las 17 y con el arbitraje de Carlos Boxler de Casilda, Santa Fe.  

Te puede interesar...

El horario finalmente fue el que había solicitado la dirigencia de Unión. La Policía de San Juan avaló la decisión a pesar de que estará muy cerca del horario estipulado para el cierre del Argentino de Ciclismo de Ruta.

Marcelo Laciar todavía no anunció el equipo titular para el duelo del domingo. El mismo quedaría confirmado luego de la práctica del jueves que se realizará en el 12 de Octubre. Unión jugará en su casa porque el campo de juego de estadio del Bicentenario está siendo renovado de cara al invierno y al partido de la Selección Argentina del 6 de junio venidero.