"
San Juan 8 > Ovación

Unión tendrá dos variantes para recibir a Chaco For Ever en el Bicentenario

El Azul buscará este domingo, desde las 17.30, su primer triunfo en la segunda fase del Federal A. Del Cero apostó por los ingresos de Roberto Martín en defensa y el jachallero Pérez en la ofensiva.

Unión de Villa Krause jugará este domingo, desde las 17.30, ante Chaco For Ever por la segunda fecha de la segunda fase del Torneo Federal A. El Azul, que perdió en el estreno, buscará sumar de a tres para seguir prendido en la lucha por el ascenso a la B Nacional. El partido se jugará en el estadio del Bicentenario.

Mauricio Del Cero realizará dos modificaciones para recibir a los chaqueños. Uno será en defensa con el ingreso de Roberto Martín en lugar de Franco Lepe y el otro en la ofensiva con la presencia de Cristian Pérez por Gabriel González.

Los once para el primer partido como local serán: Alejandro Dianda; Roberto Martín, Martín Arce, Ricardo Bernay, Facundo Torres; Emanuel Décimo, Guillermo Pereyra, Leonel Natalicchio, Augusto Álvarez; Lorenzo Cortés y Cristian Pérez.

Te puede interesar...

La lista de concentrados la completaron Jonathan Criado; Alfredo Molina, Michael García, Bruno Casanova, Walter Estrada, Roque Vargas, Andrés Rotundo y Jony Angulo. Uno de estos se quedará afuera del banco de suplentes.