Ovación
Miércoles 27 de Julio de 2016

Unión se midió ante San Martín de Mendoza en la auxiliar del Bicentenario

El equipo de Antuña tuvo una buena medida ante el Chacarero mendocino que jugará en el Federal B. Los de Villa Krause igualaron la primera prueba y ganaron la segunda.

Unión de Villa Krause jugó su tercer partido amistoso en el marco de su preparación para el estreno en el Federal A. El Azul jugó en la cancha auxiliar del Bicentenario ante San Martín de Mendoza.
El Azul empató 1 a 1 el partido que disputaron los titulares y el duelo entre suplentes terminó 2 a 0 a favor de los dirigidos por Raúl Antuña.
El entrenador decidió poner en cancha en el primer duelo a Alejandro Dianda; Eduardo González, Carlos Fernández, Walter Estrada, Facundo Torres; Pablo Jofré, Emanuel Décimo, Guillermo Pereyra, Mateo Martinelli; Gonzalo Sosa y Pedro Terrero. El Peca Jofré fue el auto del gol de los Azules.
La segunda prueba tuvo en cancha a Jonathan Criado; Gonzalo Quiroga, Roque Vargas, Francisco Fernández, Augusto Álvarez; Roberto Martín, Franco Lepe, Leonel Natalicchio, Lorenzo Cortéz; Raúl Quiroga y Michel García. El triunfo fue 2 a 0 para Unión con goles de los ingresados Alfredo Molina y Pedro Terrero.
Unión tendrá tres semanas más de prácticas antes del estreno en el Federal A. El Azul debutará el 21 de agosto como local de Desamparados. 

Comentarios