Ovación
Miércoles 09 de Noviembre de 2016

Unión rescató un punto en Mendoza y sigue segundo en la zona 3 del Federal A

El Azul igualó 0 a 0 como visitante de Deportivo Maipú y se mantiene en puestos de clasificación. Los de Villa Krause cosecharon su tercer empate consecutivo desde la asunción de Mauricio Del Cero como entrenador.

Unión empató 0 a 0 con Deportivo Maipú en Mendoza y sigue como escolta de Gimnasia en la zona 3 del Federal A. El equipo de Villa Krause alcanzó las 13 unidades y acumula tres empates en fila. Esta seguidilla de igualdades coincide con la llegada de Mauricio Del Cero como entrador.

El punto conseguido fuera de casa fue importante porque no modificó su posición en la clasificación. El Azul sumó como visitante y buscará darle valor a ese punto con un triunfo en casa en la próxima jornada.

Los de Villa Krause tendrán un partido clave el próximo domingo para despegarse de sus perseguidores. Recibirá desde las 17 a Gutiérrez en el marco de la 13ª fecha del certamen.

Restan ocho fechas para el final y los dos primeros accederán a la fase campeonato para ir por el camino más corto al ascenso a la B Nacional.

Formaciones:

Deportivo Maipú: Gonzalo Gómez, Marcos Benítez, Julio Villarino, Patricio Bernardo; Juan Pablo Montaña, Oscar Amaya, Emiliano Fernández, Agustín Roques, Sebastián Coria; Agustín Sanfilippo, Genaro Vuanello. DT: Carlos Sperdutti.

Unión de Villa Krause: Alejandro Dianda; Eduardo González, Ricardo Bernay, Carlos Fernández, Facundo Torres; Pablo Jofré, Leonel Natalicchio, Andrés Rotundo, Augusto Álvarez; Alfredo Molina y Cristian Pérez. DT: Mauricio Del Cero.

Árbitro: Fabricio Llobet de Córdoba.


Embed


Comentarios