Ovación
Viernes 26 de Febrero de 2016

Unión quiere recuperar la sonrisa y Newell`s se lo impide

El Tatengue intentará reencontrarse con la victoria cuando, desde las 19.15, visite a Newell’s en el Coloso Marcelo Bielsa. Leonardo Madelón realizará dos cambios: Diego Villar por Santiago Nagüel y Lucas Gamba por Franco Soldano. Televisa Canal 8.

El entrenador Tatengue realizará dos modificaciones para enfrentar esta tarde en el Coloso Marcelo Bielsa a Newell’s Old Boys: en el mediocampo retornará a la formación Diego Villar en lugar de Santiago Nagüel, que no está ni siquiera entre los concentrados. En la delantera, Lucas Gamba jugará por Franco Soldano, que estará en el banco de relevos.
Por el lado de Osella, el nuevo entrenador de la Lepra rosarina, prácticamente definió que su equipo tendrá dos modificaciones para recibir esta tarde al Tate de Madelón. La primera será obligada por lesión: el arquero Ezequiel Unsain será reemplazado por Sebastián D’Angelo. Mientras que Escobar ingresará en la defensa por Denis Rodríguez y Cáceres se correrá al centro del fondo.
En el historial, en total jugaron 57 partidos oficiales leprosos y tatengues, por los campeonatos de la Afa. El resumen indica que Unión se quedó con 17 triunfos; el local de esta noche acumula 24 victorias y dividieron honores en 16 ocasiones.
La última vez que se vieron las caras fue justamente en el estadio Marcelo Bielsa y fue triunfo de Newell’s por 2-0 con goles del hoy volante ofensivo de Colón, Víctor Figueroa, y del mediocampista central Diego Mateo. Dicho cotejo perteneció a la fecha 8 del Torneo 2015 y en donde también el árbitro de este partido expulsó en la finalización del mismo al exjugador de la Avenida López y Planes Emiliano Ellacópulos.
En cuanto al árbitro cuatro son los partidos que dirigió al Tatengue Pedro Argañaraz. Las estadísticas marcan que los números son altamente positivos porque todavía no perdió cada vez que Argañaraz lo pitó a Unión, ya que se dieron 3 triunfos del Tatengue y 1 empate. Justamente la última vez fue este resultado cuando el equipo de Madelón empató 2-2, por el torneo pasado ante Nueva Chicago, en Mataderos.

 

Comentarios