Ovación
Lunes 28 de Marzo de 2016

Unión quiere continuar con su racha ganadora

El azul de Villa Krause recibirá a Gimnasia y Esgrima de Mendoza.El azul de Villa Krause buscará quedar a un punto del líder, Sportivo Belgrano de San Francisco, para ello debe ganarle hoy al lobo en el Estadio del Bicentenario.

Esta noche, a partir de las 22:00, se llevará a cabo el encuentro entre Unión y Gimnasia y Esgrima de Mendoza que corresponde a la octava fecha de la Zona "2" Torneo Federal "A". El azul de Villa Krause buscará quedar a un punto del líder, Sportivo Belgrano de San Francisco, para ello debe ganarle hoy al lobo en el Estadio del Bicentenario.
El local no tendrá cambios. Los once que saldrán a la cancha según dispuso Antuña son: Maino; Olivari, Nievas, Estrada, Torres; Martín, Natalicchio, Muñoz, Sánchez; Palacio Alvarenga y Gaviglio.
Por el lado de Gimnasia serán dos los cambios que propone el entrenador Darío Alaniz que realizará su presentación en San Juan. David Garay ingresará por Fabio Giménez, mientras que Carrizo hará lo propio por Peinado. Con estas modificaciones los once serán: Alasia; Medaglia, Sainz, Villavicencio, Carrizo; Ross, Lamas, Garay, Espinoza; Carranza y Ferreyra.
La dirigencia del azul dispuso los siguientes precios para el encuentro de esta noche: $80 popular y $120 la Platea. Las damas y los menores no pagan entrada.

Comentarios