Ovación
Lunes 23 de Mayo de 2016

Unión perdió con Antoniana y le dijo adiós a su sueño de ascenso

El Azul cayó 1 a 0 ante los salteños, en cancha de Trinidad, y se despidió del torneo Federal A en los octavos de final.

Los hinchas de Unión se fueron masticando bronca por la eliminación en los octavos de final del Federal A. El Azul perdió 1 a 0 con Juventud Antoniana y no pudo aprovechar el 1 a 1 que había conseguido en Salta. 
El visitante jugó un buen primer tiempo y se llevó su premio un minuto antes del descanso. Monje aprovechó un desborde de Ibañez para abrir el marcador y pasar al frente en la serie. Unión no había podido imponer las condiciones y terminó luchando sin poder crear demasiado juego asociado. 
En el complemento se vio lo mejor del equipo de Antuña. Terrero se hizo fuerte por derecha y generó la más clara cuando su centro fue conectado por Quiroga y la pelota dio en la base del palo. Terrero también se las ingenió para aparecer por izquierda y rematar por encima del travesaño. 
Los minutos finales fueron de puro nerviosismo y el Azul intentó llegar al empate metiendo la pelota al área pero la defensa salteña se hizo fuerte en el juego aéreo. 
El final dejó la amargura para Unión que se despide del torneo antes de lo imaginado. Los de Villa Krause habían hecho bien las cosas en la fase de grupos y su ilusión de ascenso se fue con el primer cruce mano a mano.

Comentarios