"
San Juan 8 > Ovación

Unión llegó a Las Parejas con una duda para el estreno de Antuña como DT

El Azul jugará el sábado, desde las 19, ante los santafesinos por la 5ª fecha del torneo Federal A. El Purruco espera por la habilitación de Nahuel Olivari.  

Raúl Antuña tendrá su primera vez como entrenador de Unión de Villa Krause. El Purruco hará su estreno el sábado a las 19 como visitante de Sportivo Las Parejas. El Azul necesita romper la racha adversa en la que acumula cuatro derrotas en igual cantidad de presentaciones en el Federal A.

El nuevo DT decidió hacer algunos retoques en la formación inicial. Carlos Fernández ingresará por el lesionado Guillermo Franco y Gabriel González ocupará el lugar de Federico Acevedo. La gran duda está en la mitad de la cancha donde se esperará por la habilitación de Nahuel Olivari para jugar como volante por derecha. Emanuel Décimo es la otra opción para ocupar la zona que deja Alexis Brizuela.

La probable formación de Unión para visitar a Sportivo Las Parejas sería con: Pablo Lucero; Eduardo González, Pablo Rudisi, Carlos Fernández, Miguel Londero; Nahuel Olivari o Emanuel Décimo, Leonel Natalicchio, Ariel Sánchez; Ezequiel Gaviglio y Gabriel González.

Te puede interesar...