Ovación
Viernes 06 de Mayo de 2016

Unión goleó al Bicho en Santa Fe y lo dejó en una situación delicada

El Tatengue se impuso 4 a 0 ante Argentinos, con tantos de Acevedo, Martínez, Riaño y Malcorra, en el arranque de la 14ta fecha.

Unión goleó a Argentinos Juniors por 4 a 0 al cabo de un aceptable encuentro disputado este viernes en el estadio "15 de Abril", en el marco de la decimocuarta jornada de la Zona 2 del torneo de Primera División.
Nelson Acevedo inauguró el marcador para el local a los 26 minutos de la primera etapa mientras que Mauricio Martínez alargó las cifras a los 43 del mismo período.
Ya en el complemento, Claudio Riaño elevó la cuenta a los 39 minutos e Ignacio Malcorra decoró la goleada a los 44. Si bien la diferencia fue algo exagerada, el triunfo local no admite discusión ante un Argentinos inexpresivo y carente de rebeldía ante la adversidad.
Estas son las formaciones iniciales de los equipos y otros detalles del partido que juegan hoy en el estadio "15 de Abril", Unión y Argentinos Juniors, en el marco de la decimocuarta jornada de la Zona 2 del torneo de Primera División.
Unión-Argentinos.
Estadio: Unión. Árbitro: Pablo Lunati.
Unión: Nereo Fernández; Agustín Sandona, Rolando García Guerreño, Santiago Zurbriggen, Bruno Pittón; Mauricio Martínez, Nelson Acevedo, Lucas Gamba, Martín Rolle, Ignacio Malcorra; Claudio Riaño.
DT: Leonardo Madelón.
Argentinos: Federico Lanzillota; Joaquín Laso, Miguel Torrén, Matías Martínez, Gonzalo Piovi; Damián Batallini, Esteban Rolón, Juan Manuel Cobo, Braian Romero, Federico Insúa; Carlos Bueno.
DT: Raúl Sanzotti.

Comentarios