Sábado 22 de Octubre de 2016

Unión enfrentó y venció a Gutiérrez de Mendoza en un partido clave

El Azul de Villa Krause ganó 1-0 a El Perro, que marcha último en la zona.

Unión de Villa Krause venció a Gutiérrez de Mendoza en un encuentro válido por la octava fecha del Federal A, disputado en el estadio del Cele, en el departamento de Maipú.

El único gol del encuentro lo marcó Andrés García a los 43´ del primer tiempo y con eso le alcanzó al conjunto sanjuanino para marcar la diferencia sobre un equipo que está complicado y en el fondo de la zona 3.

La presión por salir de esta complicada situación se notó en el desarrollo del juego. El Perro se dejó controlar fácilmente y no encontró forma de generar el juego.

Unión, por su parte, hizo del duelo ante el colero un trámite y si bien pudo aumentar la diferencia, se conformó con sellar una importante victoria que lo deja como escolta de Gimnasia en el grupo, superando por dos unidades a Maipú.

La situación de Gutiérrez no es nada sencilla: sólo ha conseguido sumar dos unidades en lo que va del torneo, producto de sendos empates en la primera y tercera fecha (la segunda la tuvo libre). Luego fue en caída libre y como si fuera poco, es el peor último de todas las zonas.

Al negro panorama del conjunto de Abaurre, que en el complemento intentó sin éxito revertir la historia de la mano de Olmos y Juncos, se suma que el próximo rival es nada menos que Gimnasia, el único puntero e invicto de la zona.

No habrá tiempo para lamentos y puede tratarse de un partido bisagra: si pierde, el Perro profundizará su crisis, pero un triunfo puede significar el envión anímico que el conjunto celeste necesita para salir adelante.

"No tenemos una explicación. Intentamos con más ganas, pero nos faltó estar tranquilos y esa cuotita de suerte", se lamentó Mauro Orué tras la derrota.

"Tenemos que estar más unidos que nunca. Mañana será un día nuevo, con dolor, pero en algún momento se va a salir adelante", resumió el arquero de Gutiérrez Martínez Gullota.













Comentarios