Deportes
Sábado 05 de Febrero de 2011

Unión: El “Rulo” confirmó los once que recibirán al Lobo

Tras la práctica matutina, González se decidió por Pussetto, Chica y Laciar como reemplazo de los suspendidos, para el encuentro de mañana a las 18 horas ante Gimnasia de Mendoza. El Azul buscará una victoria para seguir bien de cerca a Del Bono.

El saldo de tres suspendidos que le dejó a Unión el empate ante Trinidad, se transformó en un dolor de cabezas para Ricardo González, que durante la semana tuvo que analizar cómo rearmar el rompecabezas para recibir este domingo a Gimnasia de Mendoza.

La práctica del jueves, más los entrenamientos de ayer y de esta mañana, terminaron por convencer al DT que finalmente se decidió por el once que paró en el ensayo futbolístico.

Con Matina lesionado y Acevedo aún con una fecha por cumplir, Mariano Pussetto, Jorge Chica y Marcelo Laciar, son los tres hombres que eligió el “Rulo” para que ingresen en lugar de Gizzi, Steiner (ambos expulsados contra el León) y Molina (quinta amarilla).

Así entonces, el once que recibirá al Lobo en el 12 de Octubre, con la mirada puesta en una victoria que lo acerque al líder Del Bono, formará con: Carlos Biassotti; Miguel González, Pussetto, Fabián Barrionuevo y Matías Monassa; Eduardo González, Ernesto Fullana, Chica y Ariel Sánchez; Javier Villaseca y Laciar.

La visita

Luego de tener fecha libre el último fin de semana, Gimnasia viajará hoy con dos bajas y un regreso. Rodrigo Acosta y Héctor Pereyra no estarán ante el Azul, en tanto que Mario Marchetti, tras cumplir la suspensión, volverá al once titular.

El equipo de Miguel Ángel Buxó, que buscará tres puntos que lo saquen del último lugar de la tabla, formará con: Hernán Marcó; Gonzalo Estrada, Sebastián Sánchez, Gonzalo Lovera, Claudio Clavijo; Mario Rebecco, Marchetti, Diego Bonaldi, Matías Guerra; Marcos Quiroga y Jesús Baldaccini.

Comentarios