Deportes
Sábado 22 de Enero de 2011

Unión- Del Bono, chocan en el primer clásico del año

Este domingo a las 18 horas se enfrentarán en el 12 de Octubre por la 15º fecha del Argentino B. En los dos enfrentamientos anteriores, igualaron 1 a 1. ¿Será este el desempate?

Volvió el fútbol, se reanudó el Argentino B y ya se dieron los primeros resultados. La derrota de Alianza ante San Martín se festejó tanto en la Esquina Colorada como en Villa Krause, ya que con tan solo empatar Del Bono quedará como único líder de la zona 5, en tanto que, con una victoria, Unión quedará a tiro del Lechuzo.

Ambos se enfrentarán este domingo a las 18 horas por la 15º fecha del certamen en el Estadio 12 de Octubre y para ello los entrenadores ya tienen todo cocinado.

El DT del bodeguero no cambiará demasiado respecto del equipo que venía jugando. Ante la salida de Guillermo Guerrero a Desamparados, Gabriel Tapia ocupará su lugar en el fondo, mientras que arriba hará su debut Lucas Galán, que volvió al club tras sus pasos por el Lechuzo y por Atenas de Río Cuarto.

En el Azul también habrá caras nuevas. Fabián Barrionuevo y Gastón Martina jugarán sus primeros minutos con la camiseta de Unión, llenando los vacíos que dejaron Gómez y Basualdo, respectivamente.

De esta manera los veintidós que saldrían a la cancha serían: por el lado de Del Bono: Pablo Pelayes; Elvio Illanes, Tapia y Sergio Córdoba; Sergio Fernández, Fabricio Paz, Juan José Corzo y Daniel Díaz; Alfredo Molina; Silvio Prieto y Galán. Mientras que el “Rulo” González pararía a: Carlos Biasotti; Miguel González, Eduardo González, Barrionuevo y Matías Monassa; Franco Gizzi, Martina, Silvio Molina y Ariel Sánchez; Federico Acevedo y Javier Villaseca.
 

Comentarios