Ovación
Lunes 23 de Mayo de 2016

​Unión buscará de local los cuartos de final del Federal A

El azul de Villa Krause recibirá Juventud Antoniana de Salta. Con un empate se meterá en la próxima fase. El encuentro se jugará desde las 21:30.

 

Este lunes desde las 21:30, Unión buscará cerrar el pasaje a los cuartos de final del Torneo Federal "A". El azul de Villa Krause recibirá a Juventud Antoniana de Salta, sabiendo que el empate lo depositará entre los ocho mejores equipos del campeonato. El encuentro, correspondiente a la vuelta de los octavos de final del torneo, se jugará en cancha de Trinidad.

Un sólo cambio dispuso el entrenador Raúl Antuña para esta noche. Ezequiel Gaviglio ingresará por Pablo Jofré. El delantero hará dupla con el paraguayo Pablo Palacios Alvarenga, mientras que Pedro Terrero se retrasará al mediocampo para ocupar que deje vacante el sanjuanino. Con estos cambios los once serán: Maino; Olivari, Estrada, Nievas, Torres; Terrero, Muñoz, Décimo, Sánchez; Gaviglio y Alvarenga.
Por haber finalizado primero en su grupo, Unión cuenta con ventaja deportiva sobre su rival. Esta situación lo favorece ya que de haber empate será el equipo rawsino el que ingresará en la próxima fase.

Comentarios