Sergio Uñac
Viernes 21 de Octubre de 2016

Uñac y un discurso inaugural plagado de agradecimientos

El gobernador brindó unas palabras antes de la apertura formal del Teatro del Bicentenario. Tuvo palabras elogiosas para los funcionarios presentes, pero por sobre todo destacó la labor del capataz de la obra.

Este viernes 21 de octubre se realizó el acto inaugural del Teatro del Bicentenario y durante su discurso el gobernador Sergio Uñac sólo tuvo palabras de agradecimiento.

El mandatario destacó la importancia que el gobierno nacional y el del resto de las provincias le otorgan a la Educación y la Cultura.

Además Uñac se tomó unos minutos para destacar la labor del ex gobernador Gioja quien fue el iniciador de este complejo que servirá como polo cultural para la provincia.

Luego llegó una parte emotiva, es que más allá del protocolo imperante en este tipo de actos, el gobernador destacó el trabajo los más de 200 obreros que colaboraron para concretar la obra del nuevo teatro. Fue en ese sentido que se tomó unos minutos para destacar la figura del señor Evaristo Núñez, el capataz de la obra quien en los últimos cinco años se dedicó a supervisar los trabajos para materializar el teatro pensado por los arquitectos.

Fue en ese momento que Evaristo llegó hasta el atril y estrechó la mano de Uñac quien lo miró a los ojos y le dijo nuevamente "gracias". En ese momento, la gente estalló en un aplauso como una forma de reconocer el trabajo de todos los que pusieron su empeño para concretar esta obra.

Embed

Comentarios