San Juan
Jueves 02 de Junio de 2016

​Uñac y el ministro del Interior reunidos por las tarifas de los servicios públicos

Del encuentro participan además los titulares de los ejecutivos provinciales del norte y centro del país y otros funcionarios para avanzar en un acuerdo para morigerar el impacto del incremento de las tarifas de los servicios en los distritos del interior.

El gobernador Sergio Uñac se encuetra reunido con el ministro del Interior Rogelio Frigerio por las tarifas de los servicios públicos.
Están presentes en la reunión de este jueves, que se desarrolla en la sede de la cartera del Interior, en la Casa de Gobierno, los gobernadores del Chaco, Domingo Peppo; de Formosa, Gildo Insfrán, de Catamarca, Lucia Corpacci; de Salta, Juan Manuel Urtubey; de Jujuy, Gerardo Morales y representantes de las provincias de Corrientes, San Luis, Tucumán, Santiago del Estero, La Rioja, y Misiones.
Cuando terminemos las reuniones con gobernadores de todas las  regiones seguramente vamos a hacer algún anuncio. Pero hemos avanzado positivamente. Buscaremos generar el menor impacto posible en los contribuyentes”, puntualizó Frigerio luego de esas conversaciones.
 

Comentarios