"
San Juan 8 > San Juan

Uñac se reunió con Rago Gallo tras la polémica por las drogas

Del encuentro también participó el ministro de Gobierno Emilio Baistrocchi. El juez federal había asegurado que la venta de estupefacientes en San Juan venía en crecimiento. Esto desató la reacción del poder Ejecutivo.  

Después de la polémica desatada por las declaraciones del juez federal Leopoldo Rago Gallo sobre la existencia de drogas sintéticas en la provincia, el magistrado se entrevistó este martes con el gobernador Uñac y ambos acordaron seguir trabajando para combatir el narcotráfico. 

La semana pasada el juez había asegurado que "en San Juan se fabrican drogas sintéticas y se venden en boliches”. Estas y otras polémicas declaraciones generaron gran molestia entre los funcionarios del Poder Ejecutivo provincial. 

El mismo ministro de Gobierno Emilio Baistrocchi y su secretario de Seguridad salieron a contestar a los dichos de Gallo y le pidieron acciones concretas para combatir al narcotráfico. 

Te puede interesar...

En este encuentro con Uñac las partes acercaron posiciones y acordaron trabajar en conjunto para evitar el avance del narcotráfico.