"
San Juan 8 > San Juan

Uñac se reunió con legisladores para bajar lineamientos con respecto al trabajo con Nación

A puertas cerradas, el gobernador mantuvo un encuentro con diputados del PJ y del bloquismo donde se debatieron varios temas. Entre ellos, se puntualizó sobre el voto de Caselles en el marco del tratamiento de los holdouts. 

El gobernador de la provincia, Sergio Uñac, se reunió con legisladores pertenecientes al PJ y al bloquismo con el objeto de dejar en claro lineamientos con respecto al trabajo que se viene realizando mancomunadamente con Nación.

Además, un repaso de los 100 días de gestión y su postura sobre la labor realizada en el oficialismo nacional. Los legisladores escucharon atentamente los conceptos propinados por el mandatario local y cada uno de ellos pudo expresar sus ideas.

Asimismo, se trató sobre la política de trabajo conjunto con los municipios y con autoridades partidarias de cara a las próximas elecciones de bloque. Uñac pidió “apoyar el trabajo de los intendentes”.

Te puede interesar...

Por su parte, puso acento en el voto polémico de Graciela Caselles (quien apoyó la ley del pago a bonistas) y aclaró que la legisladora ya había hablado con él sobre su postura. Esto fue para limar las asperezas generadas en el ámbito partidario. (Fuente: radio Light).