San Juan
Jueves 27 de Octubre de 2016

Uñac remarcó los cuatro proyectos que recibirán el respaldo del BID y de Nación

El gobernador estuvo en el estudio de N8 y fue parte de una rueda de prensa, en el marco del lanzamiento oficial de la etapa de precalificación. Agua Negra, dique El Tambolar, paneles solares y red troncal, entre los temas.

Embed

Embed

El gobernador de la provincia, Sergio Uñac, estuvo en los estudios de Canal 8 y participó de una rueda de prensa en vivo, este jueves, a horas de recibir por segunda vez en el año al presidente Mauricio Macri. Al respecto, remarcó la actividad oficial que tendrá Macri quien estará en el Autódromo Eduardo Copello. Reiteró que llegará sobre las 10.30 y se trasladará directamente a la Quebrada de Zonda (tal como lo adelantó sanjuan8.com) y que aprovechará para agradecerle el fuerte apoyo que está realizando Nación con San Juan. "La política argentina dio un giro, no podemos perder un minuto y debemos trabajar juntos", dijo. También, marcó que "se viene un cambio de paradigmas y tener que hacernos cargo", luego de haber visto materializado el trabajo de años.

Por su parte, Uñac habló sobre la fuerte inversión del BID en los proyectos que favorecerán a la provincia. Entre ellos, mencionó el dique El Tambolar y el Túnel de Agua Negra. A estos temas, le sumó el pedido de inversión para otros dos planes a desarrollar: la implementación de una red troncal de transporte y la realización de paneles y calefones solares para las viviendas del IPV.

Comentarios