San Juan
Martes 24 de Noviembre de 2015

Uñac: “Los dueños de la plata son los 700 mil sanjuaninos, a ellos les debemos honestidad”

El gobernador electo estuvo en N8 luego de nombrar a los hombres que lo acompañarán en su gabinete. “Yo soy extremadamente exigente conmigo mismo y eso me habilita a tener exigencia con mis funcionarios”, dijo.

El gobernador electo, Sergio Uñac, brindó un detalle acabado sobre las razones que lo llevaron a elegir a los hombres que formarán parte de su nuevo gabinete. “Yo soy extremadamente exigente conmigo mismo y eso me habilita a tener exigencia con mis funcionarios”, manifestó.
Planteó la necesidad de trabajar con honestidad, lealtad y vocación de servicio y que hay que gobernar conforme a los 700 mil sanjuaninos. “La plata es de todos los sanjuaninos y hay que ser eficientes y honestos para gastarla como corresponde. Esta vez vamos a gobernador con los sanjuaninos que es nuestra nueva metodología”, señaló.
El gobernador dio cuenta en cada uno de los casos las razones que lo llevaron a la elección de su gabinete y dijo que todos están capacitados para afrontar este nuevo desafío. Nuevamente, mencionó la necesidad de juntarse a dialogar con el presidente electo Mauricio Macri y manifestó que espera que sea muy pronto. “Comprendo sus tiempos, esperemos que nos reciba pronto”, dijo y señaló: “Estoy seguro que con Mauricio nos vamos a llevar muy bien, ambos somos de Boca”. 

Comentarios