Martes 02 de Agosto de 2016

Uñac con Lanata: “No le daría el premio Nobel de Economía a Cristina; a muy pocos se los entregaría”

El gobernador mantuvo una entrevista con el periodista y habló sin tapujos sobre varios temas. Entre los más relevantes, remarcó los errores de los dirigentes políticos en los últimos años. Dijo que si se merecieran el galardón, "no estaríamos como estamos"

El gobernador de la provincia aceptó un mano a mano con Jorge Lanata y Magdalena Ruiz Guiñazú en los estudios de Radio Mitre. Lo hizo en el marco de su presencia en Buenos Aires por la firma de la devolución del 15% de coparticipación a las provincias.
Uñac aprovechó para hacer referencia a la entrevista que realizó Cristina Fernández de Kirchner (este fin de semana pasado) donde había manifestado su merecimiento del Premio Nobel de Economía. Sobre esto, el gobernador dijo que “no le haría el premio nobel de Economía a Cristina; a muy pocos se los entregaría porque sino no estaríamos como estamos”, destacó.
Resaltó que estamos en país que contiene mucha riqueza y que las equivocaciones de los políticos a lo largo de los años nos han perjudicado. Dijo que “debemos enderezar la brújula para que nos vaya mejor”.

Comentarios