San Juan
Miércoles 22 de Julio de 2015

Uñac sobre la vitivinicultura: "Hay que producir lo que el mercado necesita"

El precandidato a gobernador por el FpV aseguró que es necesario reforzar el diálogo con el sector para hacer reformas coyunturales y estructurales. También habló de lo que proyecta en materia de deporte y del desafío de trabajar en el nuevo rol que debe tener la Justicia.

El vicegobernador de la provincia visitó los estudios de Canal 8 y dialogó de sus aspiraciones si llegar a ser el primer mandatario local.
El pocitano habló de todo, recorriendo sus iniciativas respecto a la vitivinicultura, al deporte, la Justicia y no evitó hablar de política en referencia al balotaje en la Ciudad de Buenos Aires.
Respecto a la sociedad productiva de la provincia aseguró que es mediante el diálogo la forma en la que se logrará avanzar. "Tenemos que empezar a producir lo que el mercado necesita. Hay que hacer cambios coyunturales y estructurales y para eso debemos estar abiertos, tomando las experiencias de especialistas" argumentó.
En relación al deporte destacó que hay que hacer obras de infraestructura a los fines de que los deportistas tengan un lugar donde prepararse para las competencias internacionales y de esta manera también se crea obra pública y fuentes de trabajo.
Sergio Uñac pasó entonces al terreno político al ser consultado por los resultados del balotaje en Ciudad de Buenos Aires diciendo que vio un giro en el discurso de Macri luego de conocer el ajustado triunfo. "Antes estaba todo mal lo que se había hecho en el proyecto nacional. Sin embargo ese domingo reconoció que habiámos tenido muchos aciertos" resaltó.
Para finalizar se refirió a la Justicia y a los cambios que se vienen. "Es un nuevo desafío el rol de la Justicia. Para poder obtener resultados hace falta la coexistencia de los tres poderes. Vamos a dialogar para ponernos metas y que la gente pueda ver los resultados que necesita" concluyó.

Comentarios