"
San Juan 8 > San Juan > industria

Uñac sobre la minería: "No podemos suplir la falta de responsabilidad con el exceso de control"

El mandatario brindó un discurso frontal y contundente durante su encuentro con ciudadanos jachalleros que fueron recibidos este viernes en casa de Gobierno.

 Embed      
 Embed      

Pocos días después del segundo incidente en la mina Veladero, el gobernador puso en funciones a los nuevos funcionarios de la cartera de Minería y durante la tarde de este viernes recibió a un grupo de ciudadanos jachalleros.

Durante el encuentro con los vecinos del departamento del norte, el gobernador Uñac dio un discurso frontal en donde destacó que la minería es un factor de desarrollo provincial y aseguró que se buscará intensificar los controles.

Luego agregó "decimos minería si, con el control del Estado y de la empresa. El estado debe extremar controles, es una responsabilidad que no se debe delegar. Los empresarios deben entender que no podemos suplir la falta de responsabilidad con el exceso de control. No podemos estar explicando cada tanto porque se produjo tal o cual evento, siempre entendiendo que en la industria suceden", reflexionó.

Te puede interesar...



El mandatario aseguró que se incrementarán los controles y que se seguirá con las "visitas periódicas" y que seguirá trabajando para mejorar la actividad en la provincia.

Temas