San Juan
Jueves 31 de Marzo de 2016

Uñac habló sobre el acuerdo de pago a los holdouts y se mostró conforme con Riofrío

El gobernador de la provincia aclaró que: "quizá no sea el mejor acuerdo, pero es lo que el gobierno nacional planteó como alternativa". Asimismo añadió que esperan que esto potencie la actividad económica.

El gobernador Sergio Uñac habló luego del acuerdo para el pago de los holdouts en el Senado. Si bien evitó referirse a cada uno de los senadores en particular destacó la actitud de Marina Riofrío de votar a favor de la ley que él mismo había calificado como un beneficio para la provincia. De esta manera nada dijo sobre la actitud del justicialista Ruperto Godoy, quien pese al pedido expreso del primer mandatario votó en contra.
Uñac argumentó que: "quizá no es el mejor acuerdo, pero es la alternativa que ha planteado el gobierno nacional para reactivar la economía". Asimismo añadió que si bien en estos meses que quedan para terminar el semestre no son optimistas, esperan que en los últimos seis meses del año la economía se reactive.
Para finalizar el primer mandatario local manifestó que está garantizada la obra pública ya sea nacional o provincial y todo se mantiene con pagos al día para evitar que se produzca desempleo.

Comentarios