San Juan
Lunes 12 de Septiembre de 2016

Uñac expondrá sobre el potencial de San Juan en un importante encuentro con posibles inversores

El mandatario representará a su provincia y a toda la región de Cuyo en el Foro de Inversión y Negocios organizado por las autoridades nacionales.

El gobernador Sergio Uñac viajará este martes para participar en Buenos Aires de un importante encuentro con empresarios de importantes empresas de todo el mundo. Pero esta vez el mandatario no sólo tendrá la responsabilidad de explicar el potencial de su provincia, sino que también deberá hablar en representación de las provincias cuyanas.
El mandatario se presentará en el Foro de Inversiones y Negocios 2016 que se extenderá hasta el jueves y que fue organizado por el gobierno de la Nación.
El gobernador explicó que están invitados a este encuentro los ejecutivos de las más importantes empresas del planeta e inversores de nivel internacional.
Desde la organización han dividido a la Argentina en cinco regiones o zonas geográficas y fue el sanjuanino quien resulto elegido para exponer sobre Cuyo.
La exposición será este martes a las 19 y contará con la presencia de mandatarios de diferentes provincias y tendrá como moderador el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Comentarios