San Juan
Miércoles 05 de Octubre de 2016

Uñac con empresarios: "Expusimos la posibilidad de una futura recepción de inversiones"

El gobernador de la provincia se reunió con referentes de tres cámaras empresarias; Argentino - canadiense; Americana y Argentino - inglesa. "La idea fue exponer potenciales de la provincia".

El gobernador de la provincia Sergio Uñac habló sobre la reunión que mantuvo con empresarios pertenecientes a tres Cámaras: la Argentino – Canadiense, la Americana y la Argentino – inglesa. Manifestó que "la idea era exponer las potencialidades de la provincia, su diversificación económica. Cuáles eran los puntos sobresalientes vinculados a la responsabilidad jurídica y la baja conflictividad laboral teniendo en cuenta que nos abrimos a un esquema de posible recepción de inversiones", dijo el mandatario.

Por su parte, evaluó como "positivo" el encuentro, repasando varios temas tales como la minería, la producción agropecuaria, el desarrollo industrial, el desarrollo turístico y el comercio. También se refirieron a la obra pública. "Concluí con la inminente precalificación de empresas que se abrirá por la construcción del túnel de Agua Negra", contó.

Comentarios