Lunes 25 de Julio de 2016

Uñac: “El Autódromo retrocede cada vez que se hace la Fiesta del Sol porque afecta su infraestructura”

El gobernador remarcó las dificultades que se presentan a la hora de dejar la pista en condiciones luego de celebrarse el espectáculo final. Mientras tanto, la ministra de Turismo admitió que evalúan realizar el evento en otro predio. ¿La FNS se va del Zonda?

El gobernador de la provincia, Sergio Uñac, habló en el marco del Top Race sobre las dificultades que se presentaron para poner a punto el Autódromo Eduardo Copello. “Nos ha costado mucho ponerlo en condiciones nuevamente”, dijo el mandatario, refiriéndose a los desniveles ocasionados por la puesta en escena de la última noche de la FNS.
Asimismo confesó que “cada vez que hacemos la Fiesta del Sol, el autódromo retrocede un poco porque la infraestructura se ve afectada”. Esto complementa la declaración de la ministra de Turismo, Claudia Grynszpan, quien había puesto de manifiesto que estaban evaluado la posibilidad de cambiar de predio para lograr que los espectadores tengan más contacto con la escena y que los sanjuaninos puedan llegar más fácilmente al lugar.

Comentarios