San Juan
Miércoles 13 de Abril de 2016

Uñac sobre Cristina: “Dará las explicaciones del caso y terminará todo como corresponde”

El gobernador de la provincia se mostró con ánimo de bajar los decibeles tras el discurso que brindó la ex presidenta en Comodoro Py. Dijo que “hay que hacer las cosas de la mejor manera y que no sobrevuelen tantas dudas”. 

El gobernador de la provincia, Sergio Uñac, aseguró en rueda de prensa sobre la situación de imputación de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, tras su presentación ante la Justicia. Dijo que ella “debe dar las explicaciones del caso y terminará todo como corresponde”. Sobre el acompañamiento de los kirchneristas en Comodoro Py aseguró que desde San Juan “no hubo movilización de simpatizarse”. “Vivimos en democracia y la expresión es parte de la libertad misma de este estado. Hay gente que acompaña a la ex presidenta como también hay otra que lo hace con el actual mandatario”, manifestó.
Con respecto a la situación de las negociaciones de los holdouts por los Panamá Papers explicó que “los argentinos debemos ponernos por encima de estas cosas. Cada uno dará sus explicaciones”. “Creo que hay que desdramatizar. La democracia, que es incipiente, debe ir fortaleciendo este tipo de cuestiones. Que hagamos las cosas de la mejor manera y no sobrevuelen tantas dudas sobre el accionar nuestro”, afirmó.  

Comentarios