Sergio Uñac
Viernes 21 de Octubre de 2016

Uñac aseguró que Urtubey tiene "grandes oportunidades dentro del peronismo"

El gobernador de Salta llegó para formar parte de los festejos por el Teatro del Bicentenario. Destacó que las personalidades más importantes del país se dieron cita en San Juan. "No me lo quería perder", dijo el mandatario.

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, llegó a San Juan para participar de la inauguración del Teatro del Bicentenario. Antes del acto inaugural el mandatario se reunió el gobernador Sergio Uñac.

Tras el encuentro en privado, los dos mandatarios ofrecieron una rueda de prensa. El gobernador Uñac destacó la importancia de la visita de Urtubey en la provincia.

El sanjuanino destacó que su par del Norte argentino cuenta con "grandes oportunidades dentro del peronismo". Uñac reconoció que el PJ viene atravesando una crisis y aseguró que es necesario que se produzca una reorganización de la fuerza de cara a las elecciones del 2017 y sobre todo para las presidenciales del 2019.

Por su parte, el salteño destacó que es importante que se comience con la renovación partidaria y aseguró que esto no pasa por una cuestión de la edad de los dirigentes, sino por un cambio "en la cabeza de los dirigentes".

Sobre el Teatro aseguró que vino a San Juan para la inauguración porque "toda la Argentina" se dio cita en la provincia y "yo no me lo quería perder", aseguró entre risas.

Embed

Comentarios