San Juan
Jueves 23 de Junio de 2016

Uñac aseguró que buscará financiamiento para repavimentar la ruta a Iglesia

El mandatario explicó que ya le planteó el tema a las autoridades nacionales y que les recordará la obra cuando vengan a visitar la provincia el próximo martes. 

El gobernador Uñac viajó este miércoles a Buenos Aires para mantener un encuentro con el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, ya de vuelta en San Juan el mandatario contó que allí tuvo oportunidad de entrevistarse con funcionarios de Vialidad y les planteó la necesidad de repavimentar la ruta que lleva a Iglesia.
El funcionario explicó que el primer tema abordado con los funcionarios macristas fue el de la autovía San Juan Mendoza, y aseguró que las gestiones continúan avanzando para la concreción de la obra. 
Luego el sanjuanino les planteó la necesidad de hacer una nueva pavimentación en la ruta que va a Iglesia, desde la zona del derivador que lleva a Calingasta y hasta la villa cabecera de los iglesianos.  
Uñac explicó que la obras es una necesidad, no sólo para el transporte urbano y de carga, sino también para el deporte ya que la Vuelta de San Juan tiene una etapa clave en esta zona con la suba al Colorado.  
 

Comentarios