Sergio Uñac
Domingo 23 de Octubre de 2016

Uñac anunció que estudian instalar un sistema de iluminación en el Autódromo

El mandatario fue al lugar para presenciar la carrera del Súper TC2000 y allí explicó que se están evaluando los números para poder ejecutar el proyecto. En este lugar todos los años se hace el espectáculo final de la FNS.

El gobernador Sergio Uñac confirmó este domingo que está estudiando realizar una importante inversión para poder colocar un sistema integral de iluminación del Autódromo de Zonda.

El funcionario fue este domingo a presenciar la largada de la carrera de TC2000 que se realizó en el autódromo. En rueda de prensa el mandatario explicó que aún se está en la etapa de revisión de los números para poder definir la factibilidad de hacer una obra que demandaría una importante inversión.

El mandatario destacó, igualmente, que este dinero serviría para poder potenciar el lugar como un punto de encuentro para diferentes actividades, entre ellas la noche final de la Fiesta Nacional del Sol que cada año se celebra allí.

El autódromo Eduardo Copello fue inaugurado en el año 1968 y desde ese momento se han ido realizando obras e hermoseo y mantenimiento, incluyendo el sistema actual de iluminación que cuenta con cableado subterráneo.

Pero, ahora la idea es hacer un sistema integral con elementos de última generación que garanticen seguridad y buen despliegue lumínico para diversos eventos, no sólo deportivos, sino también espectáculos.

Comentarios