Policiales
Miércoles 17 de Febrero de 2016

Una turista argentina de 24 años fue asesinada en una playa de Río de Janeiro

Se llamaba Pamela Bianca y fue apuñalada en la arena de Copacabana por dos personas que ya fueron detenidas. Al parecer, fue en ocasión de robo. 

Una turista argentina, identificada como Pamela Bianca, falleció hoy tras ser acuchillada por dos delincuentes mientras paseaba con unos amigos en la famosa playa de Copacabana, en Río de Janeiro, ciudad que este año será sede de los Juegos Olímpicos, informaron fuentes policiales.
Los hechos ocurrieron esta madrugada en la Avenida Atlántica, que bordea la playa, según explicó la Policía Militar de Río de Janeiro en un comunicado en el que también dio detalles de como se produjeron los hechos.
Según información que difunde el diario O'Globo, dos delincuentes escaparon corriendo con algunas pertenencias de la víctima, y las amigas de la turista llamaron a los agentes de seguridad de la zona.
Los efectivos cercaron el barrio de Copacabana, uno de los más turísticos de Río de Janeiro, y detuvieron a dos sospechosos, que fueron trasladados a la Comisaría Especial de Atención al Turista, donde los amigos de la fallecida los reconocieron como autores del homicidio.
La joven argentina fue socorrida y trasladada al hospital Miguel Couto, en el barrio de Gávea, donde falleció a pesar de los esfuerzos de los médicos; el cuerpo de la víctima permanece en el nosocomio.
El caso ahora quedó a cargo de la División de Homicidios (DH) de Barra de Tijuca. El arma homicida por todavía no fue hallada por las autoridades.

Comentarios