Ovación
Sábado 05 de Noviembre de 2016

Una tragedia llevó a suspender toda la actividad del fútbol uruguayo

Los programación de este fin de semana del fútbol uruguayo fue postergada por la muerte de un hincha de Peñarol que había sido atacado a balazos.

Los programación de este fin de semana del fútbol uruguayo fue postergada por la muerte de un hincha de Peñarol que había sido atacado a balazos a fines de septiembre pasado por barrabravas de Nacional en la localidad de Santa Lucía, Departamento de Canelones, informó la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

"Ante el lamentable fallecimiento del joven Hernán Fioritto, la AUF resolvió suspender todas sus actividades previstas para el fin de semana", informó el organismo que rige el fútbol uruguayo en su cuenta de Twitter.

La víctima fue agredida con disparos de arma de fuego junto a otros dos seguidores del Peñarol el pasado 28 de septiembre en la localidad de Santa Lucía.

Uno de los agredidos recibió el alta ese mismo día, otro permaneció un mes hospitalizado hasta que se recuperó y Fioritto falleció ayer mientras estaba internado en el Centro de Tratamiento Intensivo (CTI) de Montevideo.

Hasta el momento, 12 barras bravas de Nacional han sido procesados con prisión por estos hechos y otros tres están detenidos a la espera de un dictamen del juez de Canelones, Luis Sobot.

Comentarios