"
San Juan 8 > San Juan > Fiesta Nacional del Sol 2017

Una tormenta obligó a suspender el show de Maná, que tocará este sábado en el Parque

La banda mexicana iba a cerrar la feria temática de la FNS pero las contingencias climáticas obligaron a levantar el espectáculo.

Un fuerte viento primero y luego una lluvia torrencial obligaron a suspender la actuación de Maná que iba a estar en el cierre de la ronda de espectáculos de la Feria Temática de la Fiesta Nacional del Sol.
Ya desde temprano miles de personas comenzaron a llegar al Parque de Mayo para presenciar el show de la banda mexicana. Minutos antes de las 23 comenzó a llegar viento que, de a poco, fue haciéndose más intenso hasta convertirse en algo insoportable e incluso cayeron algunas ramas de árboles. Fue allí que muchas personas decidieron irse a su casa por temor a que la tormenta fuera peor.

Los que se quedaron sufrieron con el viento esperanzados en que se calmara y la banda saliera a escena. El problema se agravó pasadas la 1 de la mañana cuando se desató una lluvia muy fuerte y copiosa. Esto obligó a todos a salir del lugar ya sin esperanzas de que Maná subiera al escenario.

Finalmente, las autoridades confirmaron que Maná tocará este sábado a las 21. A partir de las 18 estarán abiertas las Boleterías para recibir las consultas de la gente. En tanto, que el domingo se hará el espectáculo de cierre a partir de las 21 en el Autódromo Eduardo Copello.

Antecedente
Esta suspensión es un hecho inédito en la historia de la Fiesta Nacional del Sol. El 23 de febrero de 2011 una fuerte lluvia con granizo hizo suspender la actuación de Diego Torres.

En esa oportunidad, el artista no se presentó al día siguiente y todo el cronograma siguió de acuerdo a lo previsto. Es decir que la fiesta terminó el sábado 26 de febrero. Esta será la primera vez que el cierre de la Fiesta se hace un día domingo.

Te puede interesar...