"
San Juan 8 > Ovación

​Una tarde de emociones para los jugadores de Sportivo previa a la final del domingo

El equipo compartió con los chicos de FUNDAME un picadito, fotos, caramelos y charlas en el Estadio Aldo Cantoni. Además otro grupo sorprendió a otros nenes, que por estar internados, no pudieron ir al encuentro.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Una tarde especial compartió el equipo de Sportivo Desamparados con los chicos de FUNDAME, previo a la final que el domingo disputarán en el Serpentario.

Los jugadores llegaron al estadio Aldo Cantoni para darles a los chicos con problemas oncológicos una jornada distinta. El clásico picadito, algunos caramelos y charlas de por medio fueron, por durante dos horas, el ambiente que si vivió en el estadio que estuvo invadido por las risa de los niños.

Hasta Nazareno, un nene en silla de ruedas, no se perdió la oportunidad de patear la pelota gracias a la buena predisposición de los futbolistas que hicieron todo lo posible para llenarlo de felicidad.

Te puede interesar...

Pero en el hospital quedaron internados cinco chicos más, uno de ellos hincha fanatico del Víbora. Sebastián Agüero, de 16 año se quedó muy triste por perderse el encuentro con sus ídolos y cuando los jugadores se enteraron no dudaron en llegar hasta el nosocomio para sorprenderlo.