País
Domingo 12 de Junio de 2016

Una señora le mandó una carta a Macri y el presidente la llamó para ayudarla

Una pampeana fue sorprendida en plena siesta por un llamado inesperado. El primer mandatario leyó su pedido y se comunicó de inmediato. 

Una vecina de la localidad pampeana de Ingeniero Luiggi contó que recibió un llamado del presidente Mauricio Macri, quien le prometió ayuda para mantener su emprendimiento comercial, y aseguró que "fue algo muy especial y único en la vida".
"Estaba acostada a la hora de la siesta, atiendo el teléfono y una señora me dice que me llama de Nación, y que espere un momento. Ponen una musiquita, sale un señor hablando, pregunto con quién hablo y me dicen 'con Mauricio'. De lo dormida que estaba pensé que era Mauricio Mamani, un empleado del Banco Nación y era el Presidente", dijo Cristina Pereyra.
La vecina contó que Macri se mostró "movilizado" por una carta que ella le entregó el 10 de mayo pasado en su última visita a Luiggi.
"Me dijo que estaba movilizado por la carta, que en pocos días me iban a llamar. Yo seguí como adormecida, no dije nada, habló todo él. Cuando termina y me corta yo empiezo a reaccionar y digo era el presidente, y empecé a gritar”, agregó a FM Oasis.
Pereyra indicó que "la carta que le escribí fue pidiéndole ayuda económica para mi fábrica de fideos 'Don Jorge'. Le comenté que nosotros en noviembre alquilamos el local donde había sido su bunker. En ese entonces estaba con mi pareja, al mes de estar ahí él falleció y yo seguí sola, por eso le pedía una ayuda. Le conté la historia como era, el camino que tengo y que no puedo avanzar porque por ahí las maquinas son chicas”.
Sobre el llamado del pasado jueves, explicó que "lo quería contar porque para mi fue algo tan lindo, como cuando él vino, que yo me puse la camiseta y el gorro de Argentina, llevé la bandera y tenía la alegría de que venía el Presidente. Era un honor, un orgullo, algo desbordante. Estoy emocionada, feliz, fue algo muy especial y único en la vida".

Comentarios