"
San Juan 8 > San Juan > violencia de género

Una sanjuanina fotografiará desnudos para concientizar sobre la violencia de género

Se trata de Anabella Díaz quien convocó a cualquier persona, mayor de edad, que quiera participar de una jornada de visibilidad sobre la violencia machista. La idea es proyectar en los cuerpos los rostros de las víctimas.

Anabella Díaz es fotógrafa y se especializa en desnudos y al igual que muchas mujeres lucha por el flagelo de la violencia de género. Por eso mismo evaluó la posibilidad de realizar una sesión fotográfica de desnudos. La idea es reunir a personas de ambos sexos y proyectar en sus cuerpos los rostros de víctimas de violencia machista.

La convocatoria la lanzó en su propia cuenta privada de Facebook, un día antes del Primer Paro Nacional de Mujeres y rápidamente se comenzó a viralizar. De apoco algunos comenzaron a sumarse a esta iniciativa que a través de un ojo intenta combatir uno de los flagelos más grandes del país, promete ser una revelación en lo artístico.

El único requisito para poder participar es ser mayor de edad y estar disputo a posar completamente desnudos por unos segundos. La convocatoria aún está abierta y los interesados pueden contactarse con la fotógrafa a través de su cuenta personal: Díaz Anabella.

Te puede interesar...

La intervención se realizará en un lugar privado y será el próximo 30 de octubre.