Política
Viernes 03 de Julio de 2015

Una reciente encuesta lo posicionó a Sergio Massa como el gran rival a vencer por Scioli

Los datos de la medición invirtieron los lugares de los segundos precandidatos más aceptados. Macri retrocedió varios puntos, el tigrense creció el candidato del FpV se estancó.

Nuevo sondeo muestra a Massa en el segundo puesto y a Macri en el tercero La consultora  Encuestas Argentinas (@EncuestadoraAr) difundió un trabajo realizado a nivel nacional sobre 10 mil casos, el cual evidencia un estancamiento del precandidato del Frente para la Victoria en el primer lugar con el 35%, seguido ahora por el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, que alcanza el 24,8% y desplaza de este modo al candidato del PRO, con 18,4%, al tercer puesto.  
El sondeo, realizado en todo el país, revela una fuerte caída de Mauricio Macri y un sorpresivo repunte de Sergio Massa tras el cierre de listas. En este nuevo escenario, que presenta al FpV con 35%, al FR con 24,8% y al PRO con 18,4%, Sergio Massa aparece como el gran rival de Daniel Scioli en octubre. 
Cabe destacar que la encuesta,  es la misma que se realizó hace 35 días, y mostraba a Scioli en el mismo lugar, a Macri con el 23,8% y a Massa con el 19,9%. Hoy, los números del segundo y tercer puesto se invierten, dejando a Macri en una fuerte caída libre y a Massa en un eventual ballotage contra Scioli.  

Comentarios