A un click
Viernes 07 de Octubre de 2016

Una profesora se equivocó de chat, le mandó fotos hot a un alumno y él la sobornó

Una profesora universitaria envió fotos "hot" a su alumno por Facebook. La maestra jamas imagino que era la persona equivocada.

Una conversación en Facebook muestra el candente diálogo que sostuvieron un alumno y su profesora de la universidad, en esta se puede ver las fotos que le envía su maestra pensando que era su pareja
."Hola muñeco, ¿quieres más?", es el primer mensaje juntó con una foto que le envió la docente a su alumno, creyendo que se la estaba enviando a alguien más.

Docente 2.jpg

Inmediatamente, el estudiante respondió: "Definitivamente", a lo que la profesora le respondió enviándole otra foto, entre emoticones y este texto: "No puedo esperar a verte esta noche".
Docente 3.jpg

Luego ver la foto y leer la respuesta, el alumno le respondió: "Um, gracias, pero creo que te equivocaste de número. Hablas con XXX (el joven mantuvo su anonimato), de tu clase de comunicaciones".
Al percatarse de su error, la sensual maestra quiso arreglar la equivocación que había cometido.
"Mierda... por favor borra esas fotos. Si las borras y no le dices a nadie en la Universidad, te prometo darte una A en la clase. Ni siquiera te molestes en presentarte en los finales", escribió la maestra para que borre sus fotos.
Docente 4.jpg

A lo que el ocurrente alumno respondió:
"Hecho. Una cosa más... Solo pensaba en hacerte saber que estoy impresionado con lo que vi ;)".
Docente 5.jpg

Una vez que aprobó el semestre, el alumno para confirmar que la sexy profesora cumplió su palabra, dio a conocer las calificaciones, donde aparece su A. Sin embargo también demostró que él no cumplió con parte del trato.

Comentarios