San Juan
Martes 07 de Junio de 2016

Una peligrosa calle de Santa Lucía es utilizada por deportistas para realizar su rutina de ejercicios

Durante la siesta se puede apreciar a personas caminar de par en par a lo largo de la Roque Sáez Peña y  así comprometer la seguridad física de ellos y de quienes transitan en vehículos. En lo que va del año ya murieron tres peatones por lo que en la semana de seguridad vial se tratará de concientizar sobre el respeto de la vida.  

Después del mediodía  y durante las siestas, decenas de deportistas eligen una peligrosa calle de Santa Lucía para realizar su rutina deportiva. Día a día se los puede observar, sin importar los riesgos que generan, tanto para ellos mismos, como para los conductores que deben abrirse para esquivarlos. Además, en muchas ocasiones, los peatones caminan a la par por la calle.
Abel Hernández, jefe de Asesores de Ministros, aseguró a sanjuan8.com que en lo que va del 2016, tres peatones murieron en accidentes viales por lo que se intenta generar conciencia y respeto por la vida en la semana de la Seguridad Vial.
El gobierno provincial preparó una serie de charlas que intenta concientizar y generar un cambio en la conducta de los más pequeños durante varios días. Durante la mañana del martes, Juan María Traverso y Hernández realizarán una charla de concientización.

Comentarios