Policiales
Sábado 28 de Mayo de 2016

Una pareja protagonizó un impresionante vuelco en Acceso Sur Y Circunvalación

El siniestro vial ocurrió pasadas las 9.30 en Trinidad y dos jóvenes resultaron con heridas leves. El hombre logró salir por sus propios medios y la mujer fue ayudada por quienes transitaban por la zona. Se desconoce los motivos del vuelco.

Una pareja de jóvenes pasadas las 9.30 del sábado volcaron en pleno Acceso Sur y Circunvalación, Trinidad. Ambos resultaron con heridas leves y fueron trasladados a urgencias del hospital Guillermo Rawson.
Por lo que informaron desde el Cuartel de Bomberos de la Policía de San Juan, los heridos fueron Marcelo Amín (30) y Vanesa Ríos (20). La mujer fue quien se llevó la peor parte ya que sus piernas quedaron atrapadas y tuvo que ser asistida por las personas que pasaban por el lugar, mientras que el hombre logró salir por sus propios medios.
Cuando personal de Bomberos de la Policía de San Juan llegó a la zona del siniestro la situación estaba controlada y asistieron a los heridos hasta que personal de SIFEME los trasladó a urgencias del hospital Rawson.
La zona vehicular se vio congestionada por varias horas hasta que se logró remover el vehículo.

Comentarios