"
San Juan 8 > Mundo

Una pareja de argentinos murió calcinada tras un accidente en Paysandú

Fallecieron al quedar atrapados en el interior de un auto que chocó de frente con la cabecera de un puente. Ocurrió en Paysandú. 

 Embed      

Un hombre y una mujer de nacionalidad argentina fallecieron al quedar atrapados en el interior del auto en el que circulaban por la ruta 26, cerca de la ciudad de Paysandú. 

El accidente ocurrió este lunes, cuando los vehículos chocaron de frente en la cabecera del puente sobre el arroyo Soto, en el kilómetro 52 de la mencionada ruta uruguaya. 

El automóvil Citroën habría sido rozado por la zorra de otro camión, por lo que habría perdido estabilidad y tomado la mitad de la ruta, produciéndose así la colisión frontal con el otro vehículo de carga. 

Te puede interesar...

Según relata la crónica del diario “El Telégrafo” de Paysandú, segundos después del choque se desató el incendio, y como la parte delantera del auto quedó incrustada bajo el camión, eso resultó una trampa para la pareja argentina que no pudo ser rescatada por los otros conductores que en vano trataban de utilizar varios extintores; pero todo ello fue infructuoso por el tamaño del incendio, que se tornó dantesco al explotar el tanque de combustible del camión.

Aún no fue confirmada oficialmente la identidad de las personas.