"
San Juan 8 > País

Una pareja de adolescentes fue descubierta teniendo sexo en un mausoleo

Sucedió en la ciudad cordobesa de Río IV. "Veníamos en silencio y al mirar detrás de una pared, los dos venían saliendo desnudos", contó la testigo del hecho.

Un hecho insólito ocurrió en la ciudad de Río Cuarto, al sur de la provincia de Córdoba, cuando una mujer que visitaba parientes en el cementerio local se encontró a una pareja teniendo relaciones sexuales en un panteón del lugar.

Te puede interesar...

El suceso ocurrió en el Cementerio de la Concepción, uno de los más antiguos de la zona, y según contó la testigo, quien estaba acompañada por sus dos primas, se topó con dos jóvenes de entre 17 y 18 años que estaban totalmente desnudos saliendo de una antigua capilla la cual hoy se encuentra reconvertida en un pintoresco panteón.

“Esta vez fui al cementerio con mis primas, con quien íbamos caminando en silencio y en un momento se me da por decir, ‘ahí detrás de esa pared está tal persona’ y cuando me asomo para mirar, ví a un muchacho y a una chica, de entre 17 y 18 años, completamente desnudos que salían de un panteón”, contó la joven llamada Romina a la emisora LV16 de esa ciudad.

“Como nosotras veníamos en silencio seguramente no nos vieron venir. Cuando vi salir a la chica desnuda con la ropa en la mano, lo único que atiné a decirles es que eran unos maleducado y unos desagradables”, agregó.

La noticia trascendió debido a que la protagonista publicó en su muro de la red social Facebook la situación vivida, lo cual generó incontables muestras de repudio hacia la pareja de amantes.

“Mis amigos me decían que debí sacarles foto o me preguntaban por qué no los filmé para que todo el mundo sepa quiénes son, pero realmente en ese momento no supe quë hacer”, completó.

Según indicó el propio personal del camposanto, esta no sería la primera vez que pasa e indicaron que es común encontrar basura, preservativos usados e inscripciones en el interior de los panteones.

Perfil