San Juan
Lunes 01 de Febrero de 2016

Una odisea: en menos de la mitad de los locales habilitados para vender la SUBE se hacen recargas

De más de 80 puntos de venta, son sólo 36 los que tienen sistema para cargarle crédito. Desde Tránsito aseguran que es porque no ganan dinero, ni siquera reclaman los comerciantes.

De todos los puntos de venta en los que los pasajeros de colectivos pueden adquirir la tarjeta SUBE, sólo un 40% cuenta con el servicio de recarga. Esto genera una constante queja entre los usuarios del servicio público de pasajeros, ya que es una odisea conseguir un lugar en el que se pueda poner crédito al pase.
Antre esto Ariel Palma, de Tránsito, aseguró que los usuarios deben dirigirse al Centro Cívico donde tienen acceso al listado y las direcciones de los lugares en los que se puede cargar la tarjeta.
Asimismo Palma argumentó que como los comerciantes no ganan nada con las recargas y cargas de la SUBE por lo general no se quejan si no tienen sistema.
Controles en los ómnibus
Luego de la suba del boleto los inspectores salieron a las calles para subir a los diferentes colectivos que transitan por las calles sanjuaninas a los fines de controlar que se les dé el vuelto correspondiente a los pasajeros. Asimismo se hizo un pedido expreso a los empresarios para que les entreguen monedas a los choferes y de esta manera se pueda dar vuelto.

Comentarios